Baños Públicos: Me da asco de tocar el picaporte

Cada vez que tengo que ir a algun baño de uso público (entiendase de un shopping, restaurant, cine, boliche, ect.) es todo un tema. No es tanto cuando entro al baño, pero si cuando salgo con mis manos limpias. Veo la puerta y lo que menos quiero es tocar ese picaporte lleno de gente que se meo hasta las manos y nunca se higienisó. Entonces empiezo a hacer una especie de pose del kamasutra para poder abrir esa puerta sin que mis manos toquen el picaporte; la agarro del marco, pongo el codo en el picaporte y empujo o directamente pongo mi mano donde supongo que nadie la puso para abrirla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si loco... me pasa totalmente lo mismo, y si confirmo que esto le pasa a muchos mas, voy a terminar agarrando el picaporte con confiaza dado que todos siempre buscan "ese lugar que nadie usa" para abrir la puerta y nadie el picaporte, por lo tanto está más limpio que la otra zona.